Exponiendo infieles 3.0: cachan a vato recibiendo mensajes de amante (VIDEO)

Una mujer cachó a su pareja en plena treta cuando el vato olvidó que tenía conectado el teléfono por medio de bluetooth a su automóvil, por lo que la chica descubrió la infidelidad. ¿Será que ese compa ya está muerto y no le han avisado?

La cuenta de YouTube Vía Libre compartió una grabación en la que se logró apreciar a un vato saliendo de su automóvil para responder algunos mensajes, pero no se dio cuenta de que su cel estaba vinculado al medio de transporte.

infiel 1

Acto seguido, el joven comenzó a reproducir las grabaciones que le mandó otra persona y en ese momento la novia sacó su móvil para captar lo que estaba ocurriendo afuera y adentro de la unidad.

En las grabaciones que reprodujo el joven se escucha a la amante preguntándole por qué no se han visto, así como también se oyó que la tipa le cuestionó al muchacho si estaba con su esposa.

infiel

Lo peor vino después cuando la amante le preguntó al vato cuándo se verían para dar rienda suelta a la imaginación, por lo que quedó en evidencia que el joven le estaba pintando los cuernos a su pareja.

El video sobre el acto de infidelidad descubierto por una equivocación con el bluetooth se hizo acreedor a más de 23 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que el muchacho se merece lo peor; mientras que otros cibernautas desearon saber qué ocurrió después con la pareja.

¿Qué harías frente a un acto de infidelidad?

Con información de Vía Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .