Perro se hace viral por defender a familia frente a cóndores (VIDEO)

Un perro se hizo viral después de que hizo todo lo que estaba en sus manos con tal de defender a su familia de unos imponentes cóndores. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Don Hockaday compartió una grabación en la que se logró apreciar a dos cóndores parados frente a una ventana con el fin de intentar asechar a una familia que se hallaba en cuarentena.

perro

Uno de los cóndores se quedó mirando hacia adentro de la casa mientras que otro extendió sus alas, por lo que el perro que lo cachó comenzó a ladrar al darse cuenta de que los animales eran un peligro.

La dueña del perro le pidió que se bajara del sillón para intentar capturar el momento, pero el can no hizo caso y continuó ladrándole a los cóndores sin cesar con la finalidad de que se retiraran de la casa.

perro 1

El video sobre el perro defendiendo a su familia de unos cóndores se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al perro por defender a su familia; mientras que otros cibernautas preguntaron qué sucedió después con los cóndores.

El lugar en el que se registró la visita de los cóndores fue en la zona residencial de Las Condes, perteneciente a Santiago de Chile.

¿Qué te pareció lo que hizo el perro en contra de los cóndores?

Con información de Depor y Don Hockaday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .