La #robanovios: el video que se volvió tendencia en Twitter

Un video en el que una chica aparece cantando y mostrando la imagen de una de sus amigas generó revuelo debido a que la muchacha usó la canción ‘Robanovios’ para destacar una supuesta situación de la que no estaba de acuerdo con su pareja. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter ¿Por qué es tendencia? compartió un clip en el que se logró apreciar a una joven cantando frente a la cámara mientras atrás de ella estaba la foto de una mujer a la que consideraba su amiga.

novio

En la melodía se destacó que la chica tenía a una amiga peligrosa que anda suelta por ahí y fue en ese momento que se apartó para mostrar la imagen de una presunta robanovios, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Al enterarse de lo ocurrido, los usuarios reaccionaron negativamente contra la muchacha que exhibió a la aparente robanovios; mientras que otros cibernautas despotricaron en contra de la rival.

El video en el que se presentó a una presunta robanovios se hizo acreedor a más de 305 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

De acuerdo con el portal MDZOL, la joven del video pertenece a La Plata, Argentina, y la canción que interpretó es ‘Robanovios’ de Las Culisueltas

Después de hacer viral el video de la robanovios, la joven compartió otro clip en el que apareció burlándose por el escándalo generado en Twitter.

¿Qué te pareció lo que hizo la joven?

Con información de ¿Por qué es tendencia? Y MDZOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .