Captan a hombre columpiando a niña desde un balcón del sexto piso (VIDEO)

A través de las redes circula un video que ha causado cientos de reacciones entre la comunidad internauta, pues en él se observa cómo un hombre está columpiando a una niña en un balcón del sexto piso. ¡Quédate aquí para saber más al respecto!

Debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19, millones de pequeños, al igual que cada integrante de sus familias, deben quedarse en casa, aunque esto suene bastante aburrido para muchos; por ello, algunos padres han puesto manos a la obra y modificado un poco su hogar para que los menores no estén tan molestos al respecto.

Pese a que muchos papás, antes de hacer o colocar alguna cosa en su casa, consideran los múltiples riesgos que puede haber, hay algunos que no piensan tanto en ello; prueba de ello es que recientemente se viralizó una grabación en la que captaron a un hombre divirtiéndose con su presunta hija en un columpio colocado en el balcón de un sexto piso; sí, así como lo lees.

El clip de apenas unos segundos fue publicado hace un par de días en la cuenta de Leo Arriaga en Twitter y, hasta el corte de esta edición, ya acumula 366 comentarios, 74 mil reproducciones y mil 240 Me Gusta.

Aquí te dejamos el video donde se observa cómo el hombre se está divirtiendo con su presunta hija en un columpio colocado en el balcón de un sexto piso; debido al contenido del clip, se sugiere la discreción del lector:

Con información de El Heraldo de México, Twitter y Crónica Puebla

Portada: Twitter (@Radiohen)

Fotos interiores: Twitter (@Radiohen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .