Chica intenta presumir su comida en cuarentena y se le cae hasta la sopa

Una chica intentó presumir su comida durante la cuarentena y para dicha acción se subió a un banco, pero la muchacha no tenía idea de que todo saldría mal y se le caería hasta la sopa. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a una joven encima de un banco antes de comer en familia, por lo que pidió que los demás integrantes se apartaran para retratar la escena alimenticia.

comida

Acto seguido, la mujer se acercó cada vez más a los platillos preparados con amor para retratarlos mejor, pero un paso en falso hizo que la muchacha se cayera del banco y de paso alzara la mesa, por lo que algunas sopas se le fueron encima.

La mujer comenzó a reír por lo que había ocurrido y recibió el apoyo de sus familiares para levantarse, mientras que algunos se dedicaron a levantar la comida que se cayó y que podría rescatarse.

comida 2

El video sobre la joven que intentó presumir su comida en la cuarentena se hizo acreedor a más de 51 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que se trató de un castigo divino; mientras que otros cibernautas externaron su repudio por las personas que le toman fotos a la comida.

¿Qué te pareció lo ocurrido con la joven?

Con información de Viral Hog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .