Saltar al contenido

La música del diablo: abuelita se hace viral por persignarse para clip de TikTok

Una abuelita se hizo viral después de que fue captada en plena reunión con su familia para realizar un baile para un video de TikTok, momento en el que demostró que no estaba del todo de acuerdo con la música que sus parientes pusieron. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Brian’t compartió una grabación en la que se logró apreciar a varios familiares reunidos en un hogar junto con la abuelita para dar rienda suelta a la imaginación y olvidar un rato la cuarentena por coronavirus.

abuelita 1

Cuando la canción empezó, todos comenzaron a moverse y a alzar las manos mientras que la abuelita en lugar de seguir lo que hacían las demás personas decidió comenzar a persignarse, justo como si pensara que la música que le pusieron era del diablo.

Lo gracioso del asunto es que todos en la casa siguieron los movimientos deseados menos la abuelita, dejando en evidencia que las chicas del video se la pasaron bien con su familiar.

abuelita

El video sobre la abuelita que se equivocó en un TikTok se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 170 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios puntualizaron que la abuelita hizo una señal equivocada de la cruz y por ello la comenzaron a llamar la ancianita diabólica al pensar que estaba invocando a los espíritus.

¿Qué te pareció el video de la abuelita en TikTok?

Con información de Brian’t

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: