Médicos se hacen virales por darle la espalda a ministra de Bélgica

Unos médicos se volvieron virales después de que fueron captados dándole la espalda a la primera ministra de Bélgica, Sophie Wilmes, destacando que el apoyo no existiría más para la funcionaria después de una decisión que tomó.

La cuenta de Twitter Ali Özkök compartió una grabación en la que se logró apreciar que los médicos de Bélgica le dieron la espalda al vehículo en el que se transportaba la primera ministra.

médicos 1

De acuerdo con El Heraldo de México, los médicos de Bélgica refirieron que no estaban de acuerdo con la forma en la que el país estaba manejando el tema de la pandemia de COVID-19, por lo que esperaron a que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

El repudio hacia la funcionaria de Bélgica se registró cuando la primera ministra realizó una visita al hospital St Pierre en la ciudad de Bruselas para verificar qué clase de apoyos se necesitaban en el complejo.

médicos

Los médicos se reunieron afuera del hospital para recibir a la primera ministra, pero cuando su vehículo estaba pasando lo que hicieron fue darle la espalda al referir que no estuvieron de acuerdo con que la funcionaria retirara antes de tiempo la cuarentena por coronavirus.

Le video sobre cómo recibieron los médicos a la primera ministra se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Bélgica es catalogada como una de las naciones en las que se han registrado más muertos por COVID-19, por lo que los médicos pidieron que la cuarentena no fuera retirada todavía.

¿Qué te pareció el video de los médicos?

Con información de Ali Özkök

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .