Abuelita conmueve a la red por usar camión de juguete para cobrar su pensión

Una abuelita de 94 años de Bolivia dio mucho de qué hablar en internet después de que se anunció un reportaje en el que se declaró que la ancianita usa un camión de juguete con la finalidad de cobrar su pensión para sobrevivir en la cuarentena. Quédate para conocer más de esta llamativa historia.

La cuenta de YouTube Radio FmBolivia compartió un clip en el que se logró apreciar que los parientes de la abuelita la ayudan cada fin de mes para subir al camión de juguete y acomodarse con el plan de ir a cobrar su pensión.

abuelita 1

Asimismo, se declaró que el camión de juguete era de sus nietos, pero como ya crecieron y nadie lo usa lo mejor fue darle otro uso para transportar a la abuelita para poder cobrar con éxito su pensión.

Los parientes de la abuelita explicaron que tienen que ir cada mes al pueblo para que la mujer cobre su dinero, ya que ahora que todos están en crisis se valen de la pensión para sobrevivir, ya que la venta de sus productos lácteos ha bajado considerablemente.

abuelita

Al enterarse de la situación precaria por la que atraviesa la abuelita, los altos mandos de Bolivia decidieron enviar una silla de ruedas para la ancianita, así como despensa para la familia con el fin de apoyarla en la cuarentena.

El video sobre la abuelita que usa un camión de juguete en la cuarentena se hizo acreedor a más de 7 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video de la abuelita?

Con información de Radio FmBolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .