¿Ejercicio en casa? Mujer se lleva tremendo golpe con liga durante rutina

Una mujer demostró que no todo el tiempo los ejercicios en casa salen como uno espera, ya que la muchacha se llevó un tremendo golpe con una liga después de tiró de más al objeto para completar su rutina.

La cuenta de Twitter Adultos Haciendo Cagadas compartió un clip en el que se logró apreciar que una muchacha estaba lista para hacer ejercicio con el propósito de mantenerse en forma durante la cuarentena por coronavirus.

liga 1

La chica tenía en la habitación una liga que había pegado en lo alto y comenzó a hacer sus flexiones sin pensar que el objeto terminaría desprendiéndose y dándole un fuerte golpe en la parte posterior.

Después del golpe la mujer comenzó a gritar y a dar vueltas porque sí se vio que le dolió hasta más no poder, situación con la que quedó en evidencia que los ejercicios en casa en ocasiones no resultan bien y pueden llegar a ser más dolorosos de lo que uno piensa.

liga 2

El video sobre la chica que se dio un tremendo golpe con una liga se hizo acreedor a más de 352 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le preguntaron a la mujer si estaba bien después de la golpiza que se acomodó por el ejercicio en su casa; mientras que otros cibernautas señalaron que sintieron el dolor de la muchacha.

¿Qué te pareció lo ocurrido en el video?

Con información de Adultos Haciendo Cagadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .