Sacerdote se hace viral por lanzar agua bendita con pistola de juguete

Un sacerdote se hizo viral después de que fue captado lanzando agua bendita con una pistola de juguete a los feligreses que aceptaron pasar a misa afuera de una iglesia en Detroit, Estados Unidos. Síguenos para conocer más de esta historia.

sacerdote 2

De acuerdo con el portal Infobae, el sacerdote de Estados Unidos responde al nombre de Tim Pelc, quien reside en la iglesia de St. Ambrose, en Grosse Pointe Park, lugar en el que se ofician misas a los fieles, pero desde la comodidad de sus autos.

sacerdote 6

El sacerdote en cuestión usa una pistola de juguete cargada de agua bendita para rociar a las personas que se lo piden, así como también bendecir los objetos que en ocasiones llevan en sus medios de transporte.

sacerdote 4

Para protegerse de la COVID-19, lo que hace el sacerdote es que se pone sus guantes, un cubrebocas y una careta, así como también conserva su sana distancia, acatando todas las reglas para evitar la propagación del coronavirus.

sacerdote

El sacerdote comentó que hasta el momento no le han dicho nada del Vaticano por la labor que realiza en plena cuarentena, por lo que espera seguir con el acto hasta finalizar el periodo de confinamiento.

El sacerdote preguntó antes a un médico si era seguro lanzar agua bendita con la pistola de juguete, por lo que el especialista declaró que no habría problema y el religioso siguió las indicaciones para evitar problemas.

sacerdote 5

¿Qué opinas sobre el caso del sacerdote que usa una pistola de juguete en la cuarentena?

Con información de Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .