Saltar al contenido

Usuarios apodan #LadyCharola a diputada que no respetó Hoy no circula

Los usuarios de Twitter aprovecharon el momento para atacar a una supuesta diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que no respetó el ‘Hoy no circula’ en México, situación por la que la apodaron #LadyCharola.

La usuaria de Facebook Juana Carrillo Luna compartió una grabación en la que se logró apreciar que una oficial de tránsito detuvo a #LadyCharola por circular en su vehículo sin tomar en cuenta de que lo tenía prohibido por el ‘Hoy no circula’.

lady 1

En el clip se observa que la agente enseñó la credencial de la diputada, destacando que se trataba de Juana Carrillo Luna, legisladora de Morena, quien por cierto externó su molestia de que la detuvieran en la calle.

La diputada #LadyCharola aseguró que los oficiales de tránsito estaban todos los días en las esquinas molestando a los conductores y explicó que tenía fotografías para demostrar lo ocurrido en las calles de México.

La aparente diputada #LadyCharola respondió a la agente de tránsito, quien le dijo que ella no podía circular, pero la legisladora informó que tenía todo el derecho a manejar.

lady 2

La oficial se retiró y la diputada #LadyCharola procedió con su retirada, demostrando que las dos mujeres estaban muy molestas.

El video sobre la aparición de #LadyCharola se hizo acreedor a más de 33 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a #LadyCharola por pasarse de lista; mientras que otros cibernautas pidieron un castigo para la diputada.

¿Qué le dirías a #LadyCharola en este momento?

Con información de Juana Carrillo Luna

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: