Vato roba celular a trabajadora después de pedir tortas en negocio (VIDEO)

Un vato generó el repudio de los cibernautas después de que fue captado robando el celular de una trabajadora que estaba preparando la comida que pidió en un establecimiento ubicado en el estado de Puebla.

La cuenta de Twitter Qué Poca Madre compartió una grabación en la que se logró apreciar al vato entrando a una tortería en Puebla para ordenar algunos alimentos, por lo que la empleada dio paso a la preparación de la comida.

robo

Acto seguido, el vato extendió su mano para intentar ver qué objetos de valor estaban en el mostrador mientras la trabajadora se hallaba distraída, por lo que lo siguiente que hizo fue poner sus manos en la espalda.

Cuando el malhechor se dio cuenta de que la empleada tardaría en voltear decidió extender de nueva cuenta su mano lo más rápido que pudo para alcanzar el celular y se retiró como si nada en su vehículo.

robo 1

Con lo que no contaba el maleante era con que su acción quedaría grabada en video, por lo que ahora las autoridades le siguen el rastro a fin de imputarle un duro castigo por su mala acción.

El video sobre el robo del que fue víctima una empleada de Puebla se hizo acreedor a más de 2 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron liquidar a todas las ratas del mundo; mientras que otros cibernautas le desearon el mal al ladrón por llevarse el celular.

¿Qué te pareció el video del ratero en la tortería?

Con información de Qué Poca Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .