Hombre crea video sobre Grand Theft Auto en versión mexicana (VIDEO)

Un hombre se hizo viral después de que tuvo la gran idea de crear un video, pero dándole el toque del videojuego Grand Theft Auto, pero en su versión mexicana. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de TikTok Idannyred compartió dos grabaciones en las que se logró apreciar cómo sería la versión mexicana del videojuego Grand Theft Auto, dejando a los cibernautas con la boca abierta por el resultado.

gta

En el clip se observa que un supuesto personaje interceptó a una bochido para subirse en el medio de transporte después de sacar al conductor, por lo que comenzó la travesía por las calles de la ciudad.

Después de lo sucedido con el robo del bocho, el personaje del videojuego Grand Theft Auto en su versión mexicana condujo a velocidad moderada, por lo que lo siguiente fue mostrar al conductor en el interior.

El video sobre la presentación del videojuego Grand Theft Auto en su versión mexicana se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Para llevar a cabo la misión de cambio en el panorama lo que se hizo fue la aplicación de unos filtros que se asemejaran a los de la pantalla del videojuego Grand Theft Auto, consiguiendo así un resultado inigualable para los usuarios.

¿Qué te pareció el video de la versión mexicana del videojuego Grand Theft Auto?

Con información de la cuenta de TikTok Idannyred y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .