Indigna a redes video de gente haciendo ejercicio en parques de Barcelona

En las redes sociales se difundió un video que indignó a los internautas después de que se mostró a muchas personas haciendo ejercicio en los parques de la ciudad de Barcelona, España. Acompáñanos a ver más de esta historia.

El usuario de Twitter Raúl Gallego Abellan compartió una grabación en la que se logró apreciar que una persona iba por la calle y se topó con que en un parque había muchas personas haciendo ejercicio.

barcelona 1

Asimismo, la persona que estaba grabando la escena mostró que por todos lados había personas activándose físicamente y realizando toda clase de actividades con tal de despejarse de la cuarentena por coronavirus.

El video sobre lo ocurrido en un parque de Barcelona se hizo acreedor a más de 4 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

barcelona

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a las personas que salen a la calle durante la cuarentena; mientras que otros cibernautas pensaron en lo que harían cuando se retire su confinamiento.

De acuerdo con Raúl Gallego, las autoridades de Barcelona no han sancionado a ninguna persona, por lo que espera que los policías hagan algo al respecto para evitar la propagación del coronavirus.

En España ya se declaró la fase cinco del coronavirus, por lo que se invitó a las personas a conservar su sana distancia y seguir en sus casas la mayor parte del tiempo posible.

¿Qué te pareció el video de lo ocurrido en Barcelona?

Con información de Raúl Gallego Abellan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .