Pastelero enoja a redes por decir que los gordos son inservibles y estorban

Un pastelero del estado de Nuevo León que es conocido en los bajos mundos como Mauricio N indignó a los internautas después de que apareció en un video afirmando que los gordos son inservibles y estorban.

La cuenta de Facebook Daniel Araiza compartió un clip en el que se logró apreciar al pastelero en su respectivo vehículo asegurando que le sucedió algo desagradable cuando fue a un supermercado en la ciudad de San Pedro Garza.

gordo 1

El pastelero declaró que le tiene mucho miedo a engordar y destacó que la gente con sobrepeso es inservible debido a que es lenta, se atraviesa sin problemas por todos lados, además de que ocupa dos pasillos del supermercado.

El pastelero comentó que si engordara se vería como una botarga, por lo que el especialista en repostería de la entidad siguió criticando a las personas con obesidad y sobrepeso.

gordo

Después de su ataque a la gente gorda, el hombre dijo que los pasteleros obesos son inservibles, ya que arruinan los pasteles con la panza y comen todo el día.

El video sobre las declaraciones de un pastelero en contra de los gordos se hizo acreedor a más de 20 mil reproducciones, 71 reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Los comentarios inundaron el post como una avalancha en la que destacaron que llegó el momento de atacar al pastelero; mientras que otros cibernautas difundieron las cuentas de Twitter e Instagram del sujeto para comérselo vivo en la red.

¿Qué opinas sobre lo que el pastelero dijo de los gordos?

Con información de Daniel Araiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .