Viralizan fotos de perrita rogando para que no la abandonen a ella y sus cachorros

El caso de una perrita conmovió a millones de usuarios de Facebook, un hombre la bajó de su auto junto con una cesta en la que estaban sus cachorros para abandonarlos en el estacionamiento de un refugio de perros callejeros.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se logró captar el momento en el que el sujeto arribó, el pasado 12 de mayo, al refugio de perros callejeros Kluang Johor Stray Dogs para dejar a los animales en el sitio, sin imaginar que la perrita, en un acto desesperado, le saltaría encima como pidiéndole que no los abandonara.

Después de que los encargados del refugio se percataron de la situación, revisaron las cámaras para saber quién había dejado a los perritos en el estacionamiento y compartieron las imágenes, por lo que rápidamente millones de internautas comenzaron a reenviar el material y comentar al respecto.

Sin embargo, lo que más encolerizó a los usuarios de Facebook fue que, según informaron los dueños de la cuenta donde se publicaron unas capturas del video, los cachorros son recién nacidos y la mamá estaba lastimada.

Los responsables del refugio señalaron que al principio pensaron que la perrita tenía cáncer, debido a unos grandes bultos que tenía, pero después se dieron cuenta de que eran rastros considerables de pus y sangre en el útero.

Asimismo, se informó que en cuanto deje de amamantar a sus cachorros le harán la operación que requiere.

Otros medios refieren que, después de que el video se volvió viral, el hombre que aparece en las imágenes se comunicó con el dueño del refugio para explicar su historia.

El sujeto aseguró que se encontró a la perrita y a los cachorros mientras manejaba, pero como no tiene los recursos económicos suficientes para cuidar de ellos decidió dejarlos en el refugio, y se disculpó por no haberles avisado y haber huido.

Con información de Facebook (@Kluang Johor Stray Dog Home柔佛居銮毛孩之家)

Portada: Facebook (@Kluang Johor Stray Dog Home柔佛居銮毛孩之家)

Fotos interiores: Facebook (@Kluang Johor Stray Dog Home柔佛居銮毛孩之家)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .