Nace #LadyCafé, la mujer que rompió la cuarentena por una bebida (VIDEO)

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon el tema del coronavirus para exhibir a una joven a la que apodaron #LadyCafé después de que la chica apareció en un video asegurando que rompió la cuarentena por una bebida. Quédate para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Matutino 1179 compartió una grabación en la que se logró apreciar a la joven #LadyCafé presentando una historia sobre cómo se salió y brincó los cercos sanitarios en Sonora para conseguir un café.

café 1

La muchacha, proveniente de la región de Huatabampo, Sonora, no tuvo reparo en contar cómo fue su vuelta a Navojoa con sus familiares tan solo para adquirir un café.

#LadyCafé comentó que cuando salió a Navojoa se topó con un retén en el que la cuestionaron sobre a dónde se dirigía y a qué iba a dicha región, por lo que ella respondió que solamente fue a la zona por un café.

café

#LadyCafé explicó que sí le dio vergüenza revelar que solo estaba afuera por un café, pero subrayó que no iba a inventar que iba a ir al doctor para no generar alarma.

La joven #LadyCafé externó que los policías fueron lindos porque la dejaron pasar al municipio por su café; una acción que no fue bien vista por los usuarios que se toparon con el clip de Facebook.

El video sobre la vivencia de la joven a la que ahora todos llaman #LadyCafé se hizo acreedor a más de 22 mil reproducciones, 322 reacciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció la historia de #LadyCafé?

Con información de Matutino 1179

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .