Saltar al contenido

Captan a mariachis cantando sin cubrebocas ni sana distancia en Saltillo (VIDEO)

Unos mariachis se hicieron virales después de que fueron captados mientras cantaban sin cubrebocas ni respetando la sana distancia para evitar la propagación del coronavirus en Saltillo, Coahuila.

La cuenta de Facebook Paco Rodríguez publicó una grabación en la que se logró apreciar a un grupo de mariachis congregándose afuera de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza en Coahuila.

cuarentena 1

La persona que estaba grabando la escena destacó con su celular que ninguno de los mariachis tenía cubrebocas ni estaba respetando su sana distancia, ya que habían sido contratados solamente para llenar de música y colorido un local.

La agrupación de mariachis lleva por nombre Mariachi San Juan, la cual se dedicó a deleitar a las personas que estaban haciendo una fila con tal de comprar una cerveza.

cuarentena

Los ciudadanos que se formaron para adquirir su dotación de cervezas comenzaron a cantar las melodías que los mariachis de Saltillo ofrecieron en plena calle.

El video sobre los mariachis cantando al lado de un camión de cervezas se hizo acreedor a más de 83 mil reproducciones, 908 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra de los mariachis por no cuidarse en la cuarentena; mientras que otros cibernautas señalaron que seguramente fue una fiesta divertida.

¿Qué te pareció el video de los mariachis?

Con información de Paco Rodríguez

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: