Saltar al contenido

#FishChallenge: el reto viral que podría romperte las piernas en un instante

Un nuevo reto viral llegó a la comarca y se trata del #FishChallenge, un nuevo desafío que podría romperle las piernas a quien lo intente en esta temporada de cuarentena. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube My Gymnastics Life compartió una grabación en la que se logró apreciar a una chica en el suelo y poniendo sus manos en su espalda para después intentar girar sus piernas con mucho esfuerzo.

challenge

En el clip se observa que la muchacha tiene una extraña habilidad que le permite voltear sus piernas, por lo que las personas que decidieron grabarla se sorprendieron por lo que hizo la chica flexible.

La chica que realiza el #FishChallenge es nada más y nada menos que la gimnasta Jax Kranitz, quien actualmente estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos.

challenge 1

El reto viral del #FishChallenge consiste en girar las piernas y levantarse del suelo sin usar para nada las manos, además de evitar en mayor medida flexionar las rodillas para garantizar que la acción se cumpla con éxito.

La muchacha afirmó que el truco está en saber controlar las piernas y concentrarse para girarlas con la finalidad de evitar problemas a futuro.

A pesar de que la gimnasta profesional logró el #FishChallenge, los especialistas no dudaron en invitar a los jóvenes a evitar la acción al considerar que puede ocasionar heridas graves y fracturas en las piernas.

¿Qué opinas sobre el reto viral #FishChallenge?

Con información de My Gymnastics Life

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: