Saltar al contenido

Jabalíes invaden zona residencial de Berlín en cuarentena (VIDEO)

Una manada de jabalíes se volvió viral después de que fue captada invadiendo una zona residencial en la región de Berlín debido a la cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Aroguden compartió una grabación en la que se logró apreciar a varios jabalíes desplazándose libres como el viento por las vialidades y parques de un conjunto residencial.

jabalíes 1

Además, se observó que la manada de jabalíes corría con alegría, momento en el que se vio que había especies grandes y crías en la zona, por lo que las personas que se toparon con la escena no dudaron en sacar sus celulares para grabar lo ocurrido.

El video sobre los jabalíes siendo felices en una zona residencial de Berlín se hizo acreedor a más de 20 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

jabalíes

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que los animales están tomando el control de la Tierra por la ausencia de las personas que están en confinamiento debido a la cuarentena.

Otros cibernautas señalaron que les daría mucho miedo toparse con una manada de jabalíes en la calle, por lo que pidieron no molestar a las especies libres durante la cuarentena.

La Policía de Berlín informó que aplicó un operativo para intentar asegurar a los animales con la finalidad de transportarlos a un lugar seguro.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido en Berlín?

Con información de El Heraldo de México y Aroguden

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: