Saltar al contenido

Nace #ElNiñoGatell, el pequeño que imitó al doctor en su casa (VIDEO)

Un pequeño fue apodado por los usuarios como #ElNiñoGatell después de que decidió imitar al doctor Hugo López-Gatell en su respectiva casa. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Facebook Bonofifi compartió una grabación en la que se logró apreciar a #ElNiñoGatell en el cuarto de su casa y fingiendo que se encontraba en plena conferencia de prensa como las que hace el doctor Hugo López-Gatell.

niño

#ElNiñoGatell se presentó como Ángel Carvajal Sevilla, quien le habló a sus muñecos de peluche sobre el COVID-19, dando importantes cifras sobre el virus, así como las acciones a tomar para evitar la propagación del coronavirus.

#ElNiñoGatell dio algunos consejos para el adecuado lavado de las manos, así como las acciones de sanidad que se pueden realizar para evitar el virus proveniente de Wuhan, China.

niño 1

El video sobre el nacimiento de #ElNiñoGatell se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 573 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a #ElNiñoGatell por su labor; mientras que otros cibernautas subrayaron que el menor hizo una buena personificación del doctor Hugo López-Gatell.

El doctor Hugo López-Gatell brinda conferencias todos los días al filo de las 19:00 horas para informar al pueblo de México sobre cómo va la situación con el coronavirus en el mundo.

¿Qué te pareció la imitación de #ElNiñoGatell al doctor Hugo López-Gatell?

Con información de Bonofifi

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: