Saltar al contenido

Basura espacial genera hermoso espectáculo en el cielo de Australia

El cielo de Australia se llenó de luz y magia después de que la basura espacial que entró al planeta Tierra comenzó a caer en el suelo, situación por la cual los ciudadanos grabaron el impactante suceso. Síguenos para conocer más del tema.

A través de la red social Twitter se difundieron distintos videos en los que se logró apreciar que el cielo de la ciudad de Victoria, Australia, comenzó a tornarse de otro color con la presencia de la basura espacial ingresando a la atmósfera.

Los habitantes de Australia observaron con asombro la basura espacial recorriendo el cielo con el propósito de impactar en la Tierra, pero gracias a la atmósfera se generó un espectáculo sin precedentes.

De acuerdo con el especialista del Servicio de Emergencia de Victoria, Tim Wiebusch, uno de los objetos captado era basura espacial que entró a la atmósfera y comenzó a prenderse, por lo que invitó a las personas a no temer.

El experto mencionó que las personas se deben cuidar cuando se trate de un meteorito, ya que ocasiones las rocas espaciales entran en picada a la Tierra, pero en el caso de la basura espacial vista en Australia se vio que ingresó en un ángulo no tan profundo.

El científico puntualizó que es muy común ver en todo el mundo que la basura espacial entra al planeta al menos tres o cuatro veces en el año.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido en Australia?

Con información de RT en Español

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: