Saltar al contenido

Captan supuesto duende corriendo detrás de una mujer en el parque (VIDEO)

A través de las redes circulan cientos de videos paranormales, pero el que recientemente ha causado furor entre la comunidad internauta es uno donde se captó la presencia de un supuesto duende corriendo detrás de una mujer en un parque. ¡Quédate aquí para ver el clip!

En la cuenta de El Sugus (@4EverSugus) en Twitter se publicó un video de poco menos de un minuto el pasado 21 de mayo en el que se ve a un supuesto duende correr a plena luz del día en un espacio abierto, que parece ser una pista de entrenamiento, detrás de una mujer que está descansando un poco.

En los primeros segundos se observa a una mujer vestida de pants y playera deportivos color rosa, mientras camina por esa pista y se detiene, para colocarse en cuclillas para captar con una cámara digital a la persona que la está observando a través del lente. Quien capta a la mujer se acerca con zoom hacia su rostro y capta el instante en el que, detrás de la fémina, se percibe a un ser pequeño correr a gran velocidad y posteriormente se pierde en un árbol.

Hasta el corte de esta edición, la publicación de Twitter cuenta con 221 retweets, 633 ‘Me Gusta’ y más de 18 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video donde se observa el supuesto duende corriendo detrás de una mujer en el parque; por mucha atención:

¿Qué opinas sobre este video? Si hubieses estado presente en ese momento y notado al supuesto duende, ¿qué habrías hecho?

Con información de Twitter (@4EverSugus) y El Heraldo de México

Portada: Twitter (@4EverSugus)

Fotos interiores: Twitter (@4EverSugus)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: