Saltar al contenido

Gallina impacta a redes por poner huevos con yema verde (VIDEO)

Una gallina impactó a las redes sociales después de que su dueño mostró un video en el que presumió que la emplumada ave en lugar de hacer huevos normales los fabrica con una yema de color verde militar. Te invitamos a conocer más de esta historia.

El dueño de la gallina que pone huevos con yema verde afirmó que quedó sorprendido cuando se dio cuenta de que uno de sus animales tiene la habilidad de darle otro toque a sus blanquillos.

huevo 2

El dueño es oriundo de India y su granja se localiza en el estado de Kerala, quien decidió llamar a un especialista para checara a la gallina después de que puso huevos con la yema verde.

huevo

El hombre explicó a los medios de noticias que para evitar un problema a futuro su familia evitó comerse el huevo con yema verde, por lo que decidió empollarlo y al final tuvo más gallinas con esa diferencia.

La familia se quitó el miedo y empezó a consumir los huevos con yema verde, por lo que al darse cuenta de que no eran peligrosos para a salud siguieron con la labor.

gallina

Al enterarse de lo ocurrido en la granja de India, los especialistas de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala llegaron al lugar para analizar las yemas verdes y atribuyeron la acción al alimento de las gallinas.

El granjero sometió a un estudio las yemas y ahora espera un resultado más concluyente sobre el caso, ya que no entiende por qué algunas gallinas presentan esa anomalía si todas comen lo mismo.

¿Qué te pareció el clip de los huevos con yema verde?

Con información de RT en Español

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: