Aitana Derbez muestra sus habilidades para el karaoke en salida familiar

La hija del productor y actor Eugenio Derbez sorprendió a los fieles seguidores de la familia después de que apareció en un video mientras demostraba su habilidad para el karaoke durante una salida familiar. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

En la cuenta de Instagram de la familia de Eugenio Derbez se compartió una grabación en la que se logró apreciar al artista junto con la cantante Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y Vadhir Derbez en la camioneta para realizar algunos mandados.

En el clip de Instagram se observa que toda la familia de Eugenio Derbez estaba cantando con felicidad en el automóvil y Alessandra Rosaldo mostró un poco del talento de su pequeña.

Aparte de la pequeña Aitana, también se vio al guapo actor Vadhir Derbez disfrutando de la música con sus parientes, por lo que se consolidó una gran fiesta en el vehículo en el que se transportaba la familia del productor Eugenio Derbez.

No cabe duda de que la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está cargada de talento y es muy fotogénica, por lo que los usuarios no dudaron en escribir varios halagos y ovaciones para la pequeña de 5 años.

El video sobre la hija de Eugenio Derbez mostrando sus habilidades para el karaoke se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció el clip de la hija de Eugenio Derbez cantando en pleno auto?

Con información de Las Estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .