Saltar al contenido

Ciudadanos de Misuri pierden el miedo al COVID-19 y van a lago a vacacionar

Unos ciudadanos de Misuri, Estados Unidos, causaron revuelo en internet después de que acudieron a un lago para vacacionar sin tomar en cuenta el coronavirus que afecta a distintas partes del mundo. Te invitamos a conocer más del caso.

El usuario de Twitter Scott Pasmore compartió una grabación en la que se logró apreciar a varias personas en un lago de Misuri pasándola de maravilla sin tener miedo al coronavirus en Estados Unidos.

lago 1

En el clip se observó que las personas la estaban pasando de maravilla en el lago de Misuri mientras se daban un remojón para dejar atrás el estrés representado por el COVID-19.

El lugar en el que se registró la concentración de ciudadanos fue en el Lake of the Ozarks después de que las autoridades de la nación decidieran que era tiempo de volver a la normalidad en Estados Unidos.

lago 2

El usuario de Twitter mencionó que fue a ver cómo estaba la fiesta porque le dijeron que había lleno total y por eso grabó el suceso con su celular, al punto en el que también dijo que la gente necesita ser más inteligente para sobreponerse al coronavirus.

El video sobre los habitantes disfrutando del agua en Misuri se hizo acreedor a más de 18 mil reproducciones, 76 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le desearon el mal a las personas que fueron al lago de Misuri; mientras que otros cibernautas mencionaron que la imprudencia no tiene límites.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido en Misuri?

Con información de Scott Pasmore

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: