Saltar al contenido

Clientes critican a mujer por no usar cubrebocas en supermercado (VIDEO)

Los clientes de un supermercado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, criticaron a una mujer que fue a comprar, pero no llevaba su respectivo cubrebocas a la hora de adquirir sus insumos. síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La usuaria de Facebook Christine Lynn compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer siendo asediada por los demás clientes que se dieron cuenta de que la ciudadana no llevaba su cubrebocas en el supermercado.

super 1

En el clip se observa que más de cinco personas se unieron en el supermercado para atacar verbalmente a la mujer por no portar su cubrebocas y pesar de que la víctima se intentó defender no pudo contra los demás.

Asimismo, se apreció que los compradores empezaron a correr a la mujer por no usar su cubrebocas en el supermercado, demostrando que en Estados Unidos hay mucho miedo por la presencia del coronavirus.

super

El lugar en el que se presentó la trifulca con la mujer que no usó su cubrebocas en el supermercado fue en el establecimiento de la cadena ShopRite del distrito de Staten Island.

El video sobre el ataque a la mujer en el supermercado de Nueva York se hizo acreedor a más de 853 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron que las personas usen sus cubrebocas, mientras que otros cibernautas señalaron que no era para tanto.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Christine Lynn

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: