Abuelita conmueve a redes por vender gelatinas para sobrevivir en cuarentena

Una abuelita conmovió a las redes después de que se anunció que la mujer de la tercera edad vende gelatinas con la finalidad de salir adelante en la cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más del dato.

De acuerdo con el portal El Comercio, una abuelita identificada como Juanita fue vista por varias personas en la Ciudad de México saliendo a vender sus gelatinas, ya que no cuenta con otra fuente de ingresos para superar la cuarentena.

kdd

La misma página de notas reveló que la abuelita vive en Cuautitlán Izcalli, en la Ciudad de México, y prepara sus gelatinas para ganar unos cuantos pesos con el propósito de llevar el pan a su boca durante la cuarentena.

El usuario que compartió la información sobre la abuelita que vende gelatinas en la Ciudad de México fue Adolfo Díaz, quien además externó que la mujer lleva a una canasta con ruedas en la que transporta sus productos.

A5FBQEVPTVGGZEWHBWHQ3CDAKE

Adolfo Díaz explicó que la abuelita comúnmente vende sus gelatinas afuera de la panadería La Esperanza, por lo que espera que los habitantes de la Ciudad de México la puedan ayudar en estos tiempos difíciles.

La abuelita Juanita le dijo al joven que vive sola debido a que todos los integrantes de su familia murieron, por lo que se ve obligada a salir a las calles a vender sus gelatinas para no quedarse con hambre en esta temporada.

¿Qué harías si te toparas con la abuelita en la calle?

Con información de El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .