Juan por su casa: oso abre auto de lujo sin problemas afuera de casa (VIDEO)

Un oso demostró su maestría para abrir los autos y por eso los dueños del vehículo decidieron subir el suceso a su cuenta de TikTok para inmortalizar el día en el que el animal mostró que era muy confianzudo.

La cuenta de Twitter Wips Digital compartió una grabación en la que se logró apreciar que un oso salía del bosque y se estaba dirigiendo lentamente hacia un automóvil Mercedes-Benz que se localizaba afuera de una propiedad.

oso 1

Lo sorprendente del asunto llegó después debido a que el oso se levantó en dos patas y usó una para abrir la puerta del auto, situación por la cual dejó anonadadas a las personas que grabaron el hecho con su celular.

Para evitar que el oso generara destrozos en el vehículo de lujo las personas comenzaron a gritar con la finalidad de hacer que el animal se fuera y eso fue precisamente lo ocurrió, pues la espantada especie corrió al bosque.

oso 2

Esta fue tomada como una victoria para los hombres y el video del oso abriendo la puerta de un auto de lujo se hizo acreedor a más de 44 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios quedaron estupefactos por la habilidad del oso, mientras otros cibernautas refirieron que correrían despavoridos si encontraran a un animal de dicha magnitud cerca de sus casas.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el oso con un auto de lujo?

Con información de Wips Digital y El Heraldo de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .