Saltar al contenido

Ladrón se hace viral por asaltar tienda con los pies (VIDEO)

Un ladrón se hizo viral después de que decidió asaltar una tienda de Brasil con los pies, situación por la cual quedó en evidencia que la crisis está pegando duro en distintas partes del mundo. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

El usuario de YouTube Admilson Galhardo compartió una grabación en la que se logró apreciar a un ladrón en silla de ruedas entrando a un establecimiento, por lo que decidió entregarle una carta al encargado.

ladrón 1

En la misiva lo invitó a actuar normal y en ese momento el ladrón sacó un arma, pero lo sorprendente del asunto es que la hazaña la intentó realizar con los pies, ya que el sujeto no tenía manos.

En el clip también se observó que el ladrón al principio pareció tener problemas para sostener y activar el arma con los pies, pero después de unos breves instantes lo logró y no dejó de apuntarle al empleado.

ladrón

Mientras eso ocurría, el trabajador no puso tanta importancia al ladrón y continuó atendiendo a una mujer, pero cuando llegó el momento de la hora demostró su astucia para llamar a la Policía de Brasil.

Los agentes encargados del caso se trasladaron hasta el lugar de los hechos para detener al joven en silla de ruedas y después de dejarlo un rato en la comisaría optaron por liberarlo al comprobar que el ladrón no tenía antecedentes penales.

El video sobre el ladrón intentando asaltar en una tienda de Brasil se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el video del atraco en una tienda de Brasil?

Con información de Admilson Galhardo

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: