Saltar al contenido

Mujer indigna a redes por denuncia racista en Nueva York (VIDEO)

Una mujer se ganó el repudio de los cibernautas después de que realizó una denuncia racista en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en contra de un sujeto que le pidió amarrar a su perro para que no lo atacara. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de Twitter Protect all wildlife compartió una grabación en la que se logró apreciar a una mujer tomando a su perro de la cadena y alzándolo solamente porque no tenía una cadena para la mascota.

robo

La mujer decidió llamar a la Policía de Nueva York para revelar que un hombre de color la estaba acosando y amenazó a su perro, por lo que el sujeto para defenderse comenzó a grabar la escena.

El ciudadano de Nueva York explicó que lo único que estaba haciendo era admirar la naturaleza y lo que hizo enojar a la mujer fue que el sujeto le pidiera que amarrara a su perro.

robo 1

El suceso se presentó en Central Park de Nueva York, donde los agentes acudieron para solucionar la situación, pero al no haber gran problema se marcharon.

El hombre, identificado como Christian Cooper, argumentó que le pidió a la mujer que amarrara a su perro porque ella estaba en una zona de Nueva York en la que las aves se posan en los árboles y donde está prohibido que los canes anden libres como si nada.

El video sobre la pelea entre una mujer y un ciudadano de color se hizo acreedor a más de 28 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre la denuncia racista que le hicieron a un hombre en Nueva York?

Con información de Protect all wildlife

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: