Policía de EU busca a sujeto que atacó a chino por creer que originó el coronavirus

La Policía de Estados Unidos abrió una carpeta de investigación con la finalidad de dar con un sujeto que atacó a un chino después de que pensó que el hombre fue el culpable de traer el coronavirus a la nación.

La cuenta de YouTube Seattle Police Department compartió una grabación en la que se logró apreciar a un chino caminando tranquilamente por la calle junto con su novia cuando se topó con el agresor, quien no dudó en darle un fuerte golpe en el rostro.

chino

Después de que el agresor lanzó el golpe correspondiente, la víctima lo encaró, por lo que el ciudadano de Estados Unidos regresó para pelear, pero el chino se defendió e hizo lo que estaba en sus manos con tal de cuidar a su pareja.

Tras algunos empujones, los dos sujetos se fueron, pero el chino levantó una denuncia en la que reveló que el motivo del golpe que le dio el hombre fue porque le echó la culpa de traer el coronavirus al país.

chino 1

Los agentes de Seattle mencionaron que se dieron cuenta de que el agresor es el mismo que ha atacado a otras personas en la calle y principalmente acusa a quienes tienen rasgos asiáticos de traer el coronavirus en sus cuerpos.

El video sobre la agresión de un hombre a un chino se hizo acreedor a más de 30 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

¿Qué harías si te toparas con el sujeto que ataca a los chinos?

Con información de Seattle Police Department

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .