Saltar al contenido

Capta momento en que supuesto fantasma comienza a jalar a su perrita (VIDEO)

A través de las redes circula un video que ha causado cientos de reacciones entre los internautas, pues parece ser que una persona captó el momento en el que un presunto fantasma comenzó a jalarle las patitas a su perrita.

Una de las plataformas más populares en este momento es, sin duda, TikTok, pues en ella los usuarios pueden compartir fotografías y videos de cualquier tipo, aunque los más populares son aquellos en los que la gente recrea escenas de diversas películas, series, telenovelas o caricaturas, al igual que los clips donde las personas hacen algunas coreografías.

Sin embargo, aunque la gran mayoría es contenido de diversión, también hay espacio para lo paranormal, pues muchos usuarios aseguran haber captado momentos sin explicación; uno de estos videos es el que publicó el usuario @esteban.glz4, quien señaló que sus mascotas estaban ladrando, por lo que se acercó a ver qué sucedía y fue ahí que notó que su perrita más pequeña actuaba extraño.

Aunque el dueño de la cuenta no da más detalles, en el clip parece que la chihuahua está en una posición en la que trata de evitar que alguien o algo la levante, pues además de lucir bastante asustada (por tener las orejas y la cola metidas) sus patitas delanteras comienzan a verse en el aire, como si la estuvieran jalando, aunque no hay nadie con ella.

Para que sepas de qué video te hablamos, aquí te dejamos el clip del momento en el que un supuesto fantasma jaló las patitas de esta perrita; velo bajo tu propio riesgo:

Con información de TikTok (@esteban.glz4)

Portada: TikTok (@esteban.glz4)

Fotos interiores: TikTok (@esteban.glz4)

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: