Saltar al contenido

Captan a malandros quemando casa de enfermera en Yucatán (VIDEO)

Unos malandros generaron el repudio de los cibernautas después de que fueron captados por las cámaras de seguridad mientras quemaban la respectiva propiedad de una enfermera en el estado de Yucatán. Te invitamos a conocer más de esta lamentable noticia.

La cuenta de YouTube Aristegui Noticias compartió una grabación en la que se logró apreciar a que unos morros se fueron a la casa de una enfermera al filo de las 00:54 horas con una cubeta para cometer su fechoría.

salud 1

Acto seguido, se ve a los sujetos encapuchados encendiendo el contenido de la cubeta con la finalidad de arrojarlo a la casa y al vehículo de la enfermera, por lo que al registrarse una gran explosión los sujetos se fueron corriendo para evitar que los agarraran.

La enfermera de Yucatán explicó que se sentía mal por la situación, ya que a los sujetos no les importó que ella estuviera con una amiga y una menor de edad en la casa.

salud 2

La enfermera de Yucatán levantó una denuncia en la Fiscalía General del Estado, situación por la cual las autoridades abrieron una carpeta de investigación para intentar dar con los maleantes.

La mujer que labora como enfermera en un hospital de Yucatán responde al nombre de Beatriz N, quien se vio consternada por el miedo al coronavirus, el cual orilla a las personas a cometer actos indecentes.

La enfermera de Yucatán pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto para los casos de agresiones al personal médico en México.

¿Qué opinas sobre lo que vivió una enfermera de Yucatán?

Con información de Aristegui Noticias

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: