¿Macho alfa? Captan a cocodrilos jugando a las mordidas en campo de golf

Unos cocodrilos se convirtieron en el centro de atención después de que fueron captados jugando a las mordidas mientras se encontraban en un campo de golf de Estados Unidos. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

La cuenta de YouTube EnterTainMent compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos cocodrilos dándose un tiro en pleno campo de golf de Carolina del Sur, Estados Unidos, por lo que quedó en evidencia que dichos animales no dudan a atacar a los de su misma especie.

cocodrilos 1

En el clip se escuchan los gruñidos de los cocodrilos que no se despegaron un solo momento porque seguramente uno de ellos planeaba coronarse como el indiscutible rey del campo de golf de Estados Unidos.

Uno de los cocodrilos demostró que es el maestro de las mordidas debido a que no soltó un solo segundo a su contrincante, por lo que la persona que grabó la escena con su celular quedó sorprendida.

cocodrilos

El lugar en el que se registró la pelea de los cocodrilos fue en el Golf Club at Hilton Head Lakes, donde fue necesaria la presencia de las autoridades para llevarse a las especies a un lugar seguro.

El trabajador del club de golf de Estados Unidos explicó que no es la primera vez que ve a los cocodrilos en plena pelea.

El video sobre los cocodrilos peleando en un club de golf de Estados Unidos se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido con los cocodrilos?

Con información de EnterTainMent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .