Saltar al contenido

Ladrones se hacen virales por fallar en intento de robo (VIDEO)

Unos ladrones se hicieron virales después de que fallaron en un intento de robo, por lo que dejaron en evidencia que no todos los malhechores en el mundo son diestros en el arte del hurto. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Archivo MDZ Online compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos ladrones arribando a una propiedad en su vehículo negro e ingresando a una propiedad para llevarse la mayor cantidad de artículos.

ladrón

Uno de los ladrones rompió la puerta de vidrio y se fue directamente a la pantalla para desprenderla de la pared, por lo que se vio al sujeto haciendo todo lo que estaba en sus manos para llevarse el artículo.

El ladrón estaba intentando arrancar lo más rápido posible la pantalla, pero esta solamente giraba, por lo que el sujeto metió su pie para intentar completar la labor de robo; sin embargo, se vio la dificultad.

ladrón 1

Inclusive, hubo otro ladrón que entró por la fuerza, pero se terminó topando con la pared, por lo que se apuró para ayudar a su compañero.

Un tercer ladrón entró en escena para abrir la cajuela del auto, que al ver a su amigo que no podía con la tele lo ayudó. Acto seguido, los maleantes arrancaron la pantalla, pero esta se cayó al suelo, ocasionando que se quebrara.

Los ladrones, con las manos vacías, no tuvieron otra opción que irse de la escena, convirtiendo el hecho en algo chusco.

¿Qué te pareció el clip del intento de robo frustrado?

Con información de Archivo MDZ Online

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: