Redes repudian a mujer por lanzar huevo a mariachis en Colombia (VIDEO)

Una mujer se ganó el repudio de los usuarios después de que fue captada mientras lanzaba un huevo a unos mariachis que estaban cantando en las calles de Colombia con tal de ganarse el pan de cada día en la cuarentena. Síguenos para conocer más del dato.

La cuenta de Facebook El Descorche 2 compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos mariachis en las calles de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, cantando las mejores canciones para alegrar los corazones de los habitantes y las personas que pasaban por la calle.

huevo

En el clip se observó que la lluvia hizo de las suyas, pero eso no evitó que los mariachis siguieran cantando, por lo que las personas que los vieron les dieron unas monedas y hasta un hombre grabó el espectáculo para compartirlo en sus redes sociales.

Con lo que no contaban los mariachis y el joven era con que una mujer en la cima de un edificio decidió lanzar un huevo en lugar de una moneda, por lo que el muchacho que la vio se indignó rotundamente.

huevo 1

El joven hizo un acercamiento a la mujer que lanzó el huevo a los mariachis para quemarla, esperando que la ciudadana recibiera el duro castigo de las críticas en la red.

Después de lo ocurrido, los mariachis agradecieron a quienes les dieron dinero y a la mujer que les lanzó un huevito, deseando un buen día a todos.

El video sobre la mujer que le arrojó un huevo a unos mariachis se hizo acreedor a más de 509 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué le dirías a la mujer que lanzó el huevo?

Con información de El Descorche 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .