Abuelita de India impacta a redes por arrastrar a cobra (VIDEO)

Una abuelita de India se hizo viral después de que fue captada arrastrando a una cobra viva y sin miedo por las calles de dicha nación, demostrando que la mujer es muy valiente. Te invitamos a conocer más del caso.

La cuenta de Twitter Susanta Nanda IFS compartió la grabación de una abuelita que se hallaba caminando por las calles de India para realizar una importante labor, pero atrás de ella estaba una cobra.

abuelita

En el video se observó que la abuelita llevaba a rastras una cobra, mostrando que llevaría al animal a un lugar alejado y dejó en evidencia que no le tiene miedo a esa clase de reptiles.

Además, se ve en el clip que la cobra intentó atacar en más de una ocasión a la abuelita, pero como la mujer iba muy rápido por la calle no le daba el tiempo suficiente a la especie de darle una fuerte mordedura a la ancianita.

cobra

Al parecer la abuelita se fue al extremo de una calle para lanzar a la cobra a una zona llena de pasto para que el reptil fuera feliz en las praderas y no representara un peligro para los niños y jóvenes que jugaban cerca.

El video de la abuelita de India arrastrando a una cobra sin tenerle miedo se hizo acreedor a más de 209 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la abuelita de India y la cobra?

Con información de Susanta Nanda IFS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .