Saltar al contenido

¿Fuegos artificiales? Captan gran bola de fuego en cielo de Armenia

Una extraña bola de fuego fue captada en el cielo de Armenia, la cual dejó anonadados a los ciudadanos al mostrar cómo el espacio se iluminó completamente después del impacto de la roca.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió un clip en el que se logró apreciar que una bola de fuego se acercó a gran velocidad al cielo de Armenia, por lo que después de que chocó con la tierra provocó un gran efecto luminoso.

armenia 2

Después de lo ocurrido con la gran bola de fuego, el cielo regresó a la normalidad, pero el hecho fue captado por algunas personas que no podían creer lo que había ocurrido en Armenia.

El video sobre la bola de fuego iluminando el cielo de Armenia se hizo acreedor a más de 7 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

armenia

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron por los hechos presentados en el planeta en relación con las bolas de fuego; mientras que otros cibernautas desearon que los impactos no acaben con la vida en la Tierra.

De acuerdo con Edmon Zargarián, integrante del ministerio de Armenia, hasta el momento no se tiene mucha información sobre la caída de la bola de fuego, la cual se trata de nada más y nada menos que de un meteorito.

armenia 1

Asimismo, se reveló que la zona en la que cayó la bola de fuego fue en Ashtarak, una localidad ubicada al noreste de Armenia.

El experto puntualizó que lo siguiente es preguntarles a las autoridades qué ocurrió con la bola de fuego para tener un panorama más completo del asunto.

¿Qué opinas sobre lo que sucedió con el meteorito en Armenia?

Con información de RT en Español

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: