Gato se hace viral por desaparecer en sotana de padre durante sermón

Un gato se hizo viral después de que demostró su habilidad para desaparecer en la sotana de un padre que se encontraba en pleno sermón en su casa con motivo de la cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a un padre sentado en el jardín de su vivienda y dando la palabra de Dios a sus fieles seguidores en las redes sociales.

gato

Acto seguido, se ve a un gato negro con blanco caminando directamente hacia el padre, por lo que los usuarios quedaron sorprendidos cuando vieron que el gato se metió en la sotana y desapareció sin dejar rastro.

El gato se metió en la sotana del padre y todo pareció como si hubiese sido transportado a otra dimensión, pero la verdad es que todo se trató de una ilusión óptica.

gato 1

El video sobre el intrépido gato despareció después de meterse a la sotana de un padre en pleno sermón se hizo acreedor a más de 11 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios quedaron sorprendidos por el gato; mientras que otros cibernautas señalaron que desearían tener a un michi en sus respectivos hogares.

El padre del video responde al nombre de Robert Willis, decano de Canterbury, y su gato es conocido por su comunidad religiosa como Leo.

¿Qué te pareció el video del gato y el padre?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .