Hombres se hacen virales por disfrazarse de boyas para entrar al mar

Unos hombres de Francia se hicieron virales después de que se disfrazaron de boyas para entrar al mar y lo hicieron con un inigualable estilo, dejando en evidencia que la cuarentena por coronavirus está haciendo estragos en las personas.

La cuenta de YouTube Pierre Kaci compartió una grabación en la que se logró apreciar a unas extrañas boyas en la orilla del mar, por lo que la Policía de Francia se fue a investigar qué estaba pasando.

boya 1

Con lo que no contaban los oficiales era con que las boyas se tratarían realmente de dos sujetos disfrazados que estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance con tal de entrar al mar en la cuarentena.

Cuando los sujetos disfrazados de boyas se dieron cuenta de que los cacharon en la movida decidieron irse corriendo con tal de evitar ser detenidos por infringir la regla de evitar la entrada al mar en la cuarentena.

boya

La persona que vio a los sujetos con cabeza de boya se empezó a reír porque no podía creer el ingenio de los ciudadanos en los casos en los que había que romper las reglas.

El video de los hombres disfrazados de boyas se hizo acreedor a más de 54 mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se burlaron por los sujetos con disfraz de boya; mientras que otros cibernautas exigieron un duro castigo para los sujetos por no respetar la cuarentena.

¿Qué te pareció el video de los hombres con cabeza de boya?

Con información de Pierre Kaci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .