Vato se hace viral por criticar marcha Anti-AMLO en CDMX (VIDEO)

Un vato se hizo viral después de que criticó a las personas que se encontraban participando en una marcha Anti-AMLO en la Ciudad de México. Síguenos para conocer más de esta impactante historia.

El usuario de YouTube Zahid Navarro compartió una grabación en la que se logró apreciar a un vato sacando su brazo por la ventana de un autobús y dando un contundente mensaje a los integrantes de una marcha Anti-AMLO.

amlo 1

El sujeto en cuestión refirió que no estaba de acuerdo con las personas que iban a las marchas y mucho a menos a quienes se pronunciaban contra el presidente de México, destacando que los obreros son los que mueven al país y no las personas que realizan los eventos Anti-AMLO en la Ciudad de México.

Aparte de decir dichas palabras, el vato no dejó de sacar su brazo en repetidas ocasiones y mostrar su musculatura, resaltando que los asistentes a las marchas Anti-AMLO son unos ridículos.

amlo

La marcha Anti-AMLO se realizó el fin de semana por parte del Frente Nacional Anti-AMLO, donde hubo una importante movilización de conductores que pusieron pancartas en sus vehículos con la finalidad de despotricar en contra de la presente administración de México.

El video sobre el mensaje de un vato enseñando el brazo contra quienes hicieron la marcha Anti-AMLO se hizo acreedor a más de 50 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que sucedió en la Ciudad de México?

Con información de Zahid Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .