Detienen a 23 personas durante fiesta de cochera en Costa Rica (VIDEO)

La Policía de Costa Rica llevó a cabo la detención de al menos 23 personas que se encontraban en una fiesta de cochera sin poner la más mínima atención a las acciones de sanidad para evitar la propagación del coronavirus en dicha nación.

El usuario de YouTube Luis Manuel Madrigal Mena compartió una grabación en la que se logró apreciar a un policía hablando sobre la detención de al menos 23 personas que estaban en plena fiesta en la región de Santa Fe.

fiesta 1

El oficial declaró que tuvo que intervenir junto con otros oficiales en una fiesta en la cochera en la que se congregaron por lo menos 50 personas que al parecer no le tienen miedo al coronavirus.

El agente afirmó que es evidente que no hay nada de respeto al tema de la distancia, por lo que consideró inadecuado que las personas salgan sin protegerse del coronavirus.

El policía de Costa Rica declaró que es tiempo de que la gente se sensibilice y tome consciencia sobre que no se pueden realizar esa clase de actividades.

fiesta

El video sobre la declaración emitida por el oficial en relación con la detención de las personas que estaban en una fiesta de cochera se hizo acreedor a más de mil reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron un duro castigo para quienes no respetan la cuarentena por coronavirus.

De acuerdo con la página Delfino, la detención fue al filo de las 23:30 horas, donde fueron asegurados quince vatos y ocho morras.

¿Qué opinas sobre lo ocurrido en Costa Rica?

Con información de Luis Manuel Madrigal Mena y Delfino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .