Tesla impacta a redes por choque con camión en Taiwán (VIDEO)

Un automóvil de la marca Tesla, del empresario Elon Musk, sorprendió a las redes debido a que se difundió el video en el que se mostró cómo quedó el automóvil después de impactarse conta un camión en Taiwán. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Hilo Fred Lambert is never getting his Roadster compartió una grabación en la que se logró apreciar que un camión se encontraba volteado en plena carretera de Taiwán cuando fue impactado por un Tesla.

tesla

Lo sorprendente del asunto es que el conductor del Tesla no hizo nada por frenar su automóvil o al parecer no pudo hacerlo, ya que iba a gran velocidad, por lo que terminó estampándose contra el otro medio de transporte.

Un hecho que impactó a las personas que vieron el clip es que el Tesla golpeó tan duro al camión que logró empujarlo unos centímetros, dejando en evidencia que dichos vehículos son de muy buena calidad.

El video sobre el impacto entre un vehículo de la firma Tesla y un camión en Taiwán se hizo acreedor a más de 52 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios declararon que el auto de la marca Tesla es el automóvil del futuro; mientras que otros cibernautas mencionaron que no podían creer la fuerza del vehículo.

¿Qué te pareció el video del choque de un Tesla con un camión?

Con información de Hilo Fred Lambert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .