Saltar al contenido

Anonymous anuncia revelación de secretos sobre el Área 51

La agrupación Anonymous sorprendió a todos cuando anunció su triunfal regreso a la red y después de lo ocurrido difundió algunos secretos marranos del Gobierno de Estados Unidos.

Anonymous decidió actuar de nueva cuenta en internet debido a los conflictos que han presentado por la muerte del ciudadano George Floyd, lo que hizo que los hackers se pronunciaran en contra de la brutalidad policial.

anonymous 1

Aparte de anunciar que revelarían información importante sobre las vejaciones cometidas por las administraciones del mundo, los hackers de Anonymous hablaron de los supuestos asesinatos cometidos en el Área 51.

Así es, como lo escuchaste, al parecer en el Área 51 de Estados Unidos no solamente se resguarda la información de los ovnis, sino también de los ataques que supuestamente han hecho los agentes en la zona.

anonymous

Anonymous mencionó que muy pronto estará de vuelta para desentrañar todos los misterios que rodean al Área 51, esperando que el pueblo se mantenga unido en estos momentos difíciles.

El video sobre el nuevo anuncio que dieron los hackers de Anonymous se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y 400 mil likes en menos de 48 horas.

Las reacciones por el clip no se hicieron esperar y algunos usuarios destacaron que esperarían con ansias los nuevos videos de Anonymous; mientras que otros cibernautas declararon que es tiempo de ir duro contra las administraciones y más porque sienten que no es justo cómo llevan al mundo.

¿Qué te pareció el video de Anonymous sobre los secretos del Área 51?

Con información de 24 Horas

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: