Conoce la historia del video de los policías que confundieron a agente del FBI

En las redes sociales sonó con fuerza un video en el que se mostró a unos policías de Estados Unidos arrestando a un hombre sin saber que era agente del FBI, lo que derivó en críticas para los oficiales.

El usuario de Twitter Arturo González Orduño compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos elementosdel FBI hablando con un hombre de color y pidiéndole que se pusiera de pie frente a ellos.

policía

Acto seguido, los elementos comenzaron con el proceso de arresto, por lo que el hombre les pidió que vieran su billetera para comprobar que era la persona que buscaban y como fue un error los policías no tuvieron más remedio que liberarlo.

Los usuarios pensaron que hubo una confusión y era un agente del FBI, pero los cibernautas más perspicaces señalaron que en realidad no era el malhechor que buscaban los policías.

policía d

Además, los internautas declararon que el video es de hace un año y solamente fue revivido por los disturbios generados en la ciudad de Mineápolis, Estados Unidos, con la muerte del ciudadano George Floyd.

El video sobre lo ocurrido con el presunto agente del FBI se hizo acreedor a más de 6 mil reproducciones, 459 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pidieron no caer en las noticias falsas de la red; mientras que otros cibernautas se rieron un rato al enterarse de la verdad del video.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Arturo González Orduño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .