Maire Wink lanza chumbia para sobrevivir al coronavirus (VIDEO)

La YouTuber Maire Wink sorprendió a sus fieles seguidores esta semana después de que compartió un video en el que puso a prueba varios hacks con la finalidad de hacerle frente al coronavirus. Síguenos para conocer más de esta historia.

Todo comenzó hace unos días cuando la YouTuber Maire Wink compartió un clip en el que dio varios consejos para sobrevivir a la cuarentena, esperando que sus ‘bebés de amor’ se cuidaran más para evitar la propagación del coronavirus.

maire wink 1

Maire Wink nos dio una probadita de los hacks contra el coronavirus, entre los que se encontraban la gorra con acetato para formar una careta, el uso de una parte de una botella de plástico y hasta una careta hecha por la agrupación Mininos Asesinos.

Aparte del tema de las caretas, Maire Wink compartió con sus fans la forma de crear un desinfectante y recomendó calentar la comida cuando se acostumbra a pedir en la calle para evitar toda bacteria o virus.

maire wink

Para cerrar con broche de oro con el tema de los cuidados ante el coronavirus, la YouTuber Maire Wink compartió una chu-chu-chumbia relacionada con el COVID-19, buscando dar consejos para la cuarentena.

En el rap estilo urbano Maire Wink recomendó cambiar de ropa al regresar a casa, usar una solución con cloro para las suelas de los zapatos, emplear cubrebocas, careta y guantes, lavarse las manos y no usar el celular en el supermercado.

La verdad es que la melodía de Maire Wink podría volverse un gran éxito ¿o tú qué opinas?

¿Qué te pareció el video de YouTube de Maire Wink?

Con información de Maire Wink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .