Morra realiza baile en cuarentena y rompe un mueble de su casa (VIDEO)

Una morra se hizo viral después de que realizó un baile en la cuarentena y debido a lo anterior terminó rompiendo un mueble de su casa. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió una grabación en la que se logró apreciar a una chica frente a la sala de su casa y realizando un baile sensual, por lo que comenzó a moverse para todos lados.

baile 1

Con lo que no contaba la muchacha era con que al recargarse en el mueble que estaba debajo de su televisor se desprendería de la pared, por lo que la mujer terminó cayendo de lleno en el suelo sin saber qué pedo.

Después de lo ocurrido con el mueble de su casa, la chica intentó regresar el objeto a su lugar, pero ya no pudo, por lo que decidió parar su grabación con la finalidad de intentar arreglar lo que había destruido.

baile

El video de la chica que rompió un mueble en la cuarentena por un baile sensualón se hizo acreedor a más de mil reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que no harían lo mismo en sus casas; mientras que otros cibernautas mencionaron que tendrían mucho cuidado en caso de cumplir con una acción similar en la cuarentena.

¿Qué te pareció lo que ocurrió con la chica al realizar un baile en plena cuarentena?

Con información de Viral Hog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .