Loro demuestra de forma épica que odia el reguetón (VIDEO)

Un loro causó revuelo en internet después de que demostró de forma épica que no le gusta para nada el reguetón. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Twitter Ergo Proxy compartió una grabación en la que se logró apreciar a un bonito loro siendo grabado por su dueña mientras la mujer se dedicaba a cantar una melodía de reguetón.

reguetón 1

En el clip se observa que la mujer no deja de cantar música de reguetón y el loro, con tal de que guarde silencio, le pidió en repetidas ocasiones que parara, por lo que se convierte en una batalla de ruidos.

Cada vez que la mujer empezó a cantar algo de reguetón el loro emitió la palabra ‘para’ y en un momento se escuchó como que el animal le decía a su dueña que se callara.

reguetón

Cuando la mujer decidió no emitir más sonidos por la petición de la especie el loro también lo hizo, por lo que la mujer comenzó a emitir carcajadas y su mascota siguió intentando pedirle que guardara silencio al considerarla molesta.

El video sobre la mujer que canta reguetón con todas sus fuerzas y el loro que la calla porque no le gusta esa clase de música se hizo acreedor a más de 76 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la mujer y el loro al que no le gusta para nada el reguetón?

Con información de Ergo Proxy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .