Niña se hace viral por jugar con sus gatos a la escuelita (VIDEO)

Una niña se hizo viral después de que le dio una gran lección a sus gatos con los que decidió jugar a la escuelita y lo gracioso del asunto es que los felinos parecieron ponerle toda la atención del mundo en esta cuarentena por coronavirus. Síguenos para conocer más del caso.

La cuenta de Facebook Adóptame Pereira compartió una grabación en la que se logró apreciar a una niña matando el tiempo en la cuarentena y para cumplir con dicha acción decidió enseñarles cosas nuevas a sus gatos.

gatos

La niña puso a los gatos en una silla y frente a ellos instaló una mesa de trabajo en la que había hojas y colores, mientras la menor usó un pequeño pizarrón que estaba enfrente para jugar a la escuelita con sus michis.

La niña comenzó con las clases y lo increíble del asunto es que los gatos no se movieron de sus lugares y se dedicaron a escuchar lo que decía la pequeña, justo como si fueran estudiantes reales.

gatos 1

El video sobre la niña que jugó con sus gatos a la escuelita se hizo acreedor a más de 7 millones de reproducciones, 172 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron a la niña por su talento para dar clases; mientras que otros cibernautas desearon tener unos gatos igual de obedientes que los del clip.

¿Qué te pareció el video de la niña con los gatos?

Con información de Adóptame Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .